Cambios y devoluciones
1-. Cambio por satisfacción:
SomosAMMA ltda entrega un plazo de 3 días hábiles una vez recibida la compra para solicitar cambio debido a tallaje o gusto, únicamente a través del correo ventas@somosamma.cl Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar envío de la o las prendas a cambiar. Una vez terminado este plazo y no realizado el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio. Sólo se podrá realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero. Para hacer válido el cambio, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original, tal cual fue despachado, Los costos de envío en estos casos incurren por parte del cliente.
2-. Garantía Legal:
El cliente puede cambiar, reparar o solicitar la devolución del dinero si el producto se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica. Para hacer válida la garantía legal, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original.
3-. Errores de envío o fallas en productos:
SomosAMMA ltda se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente está en total libertad de solicitar tanto un cambio como la devolución de dinero. El cliente tiene 5 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo a tiendaamma4@gmail.com
Todo solicitud de post-venta deberá realizarse vía correo ventas@somosamma.cl indicando:
– Nombre
– Número de orden
– Imágenes del/los producto/s
– Solicitud
Envíos
– En cuanto a los tiempos de envíos, dentro de la Región Metropolitana se trabajará con servicios de repartos particular (no entregamos número de seguimiento). Estos envíos demoran de 2 a 4 días hábiles en llegar a destino pasado el periodo de preparación. Costo de $3.000 para Santiago urbano, Rural sur $5.000, Rural norte $5.000, Rural Poniente $5.000.
Respecto a los envíos a regiones funcionará de la siguiente manera:
– SomosAMMA ltda realiza envíos vía Starken a todas las regiones y localidades de Chile, quienes tienen un tarifario propio para calcular los costos por envío donde el cliente debe pagar cuando el pedido haya llegado a su domicilio o sucursal.
– Personas que hayan realizado un pedido y este haya sobrepasado el plazo de preparación deberán escribir a ventas@somosamma.cl para solicitar información sobre el estado.
Orden de compra con despacho a domicilio
SomosAMMA ltda no se hace cargo de factores externos que puedan afectar plazos de envíos entregados por las distintas compañías. Ante demoras mayores a la fecha límite, el cliente debe ponerse en contacto al instante vía correo.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. SomosAMMA ltda no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Cuenta Bancaria:
Nombre: Confecciones Somos Amma Ltda
Rut: 77.469.934-1
Banco: Banco Estado
Cuenta: Vista o Chequera Electrónica
Número de cuenta: 90271039041
Correo: Tiendaamma4@gmail.com